La cosa es que yo les veía ver sacar bultitos y me ilusionaba, pero no, son hijuelos!

Pues nada, que cansada de oir preguntarme a mis suegros con recochineo por la floración de mis ejemplares he decidido comprarme uno que tenga flor y poder contestar, siii están floreciendo, están preciooososss :))
Y mi chico, hartito ya un poco del tema y con eso de que es muy generoso me regaló tres, dos cactus y una crasa a puntito de caramelo (como no termine abriendo las flores me da un algo, en serio.

Por cierto, leñe que pinchos, ¡¡llevan garfio!!


Peeeero no todo van a ser penas ¿verdad? las crasas que me envió Lourdes hace un año ya han sido de lo mas generosas (como su dueña), resguardadas de las heladas pero siempre en el exterior han sobrevivido casi todas en la composición original que me creó Julia v en un tiesto que se ocupo de buscar para regalarme, (¿he dicho que tengo jardineras amigas de lo mas encantadoras?) :)
Y éste es el resultado, enre otros tiestos de rosales, vivaces y cannas:


La floración de una de estas crasas (ni idea, algún día identificaré cada una de ellas...)



Y bueno, como to@s andais con las clematis por aqui y por allá, jeje, no me puedo resistir a enseñaros ésta que me he pillado, (hecha una pena, por cierto) ni idea cómo se llama, tiene la flor un tamaño mediano... :))


Tranqui Iolanda, todo llegará :D
Dentro de nada te veo en quedadas de catus :DDDD
Así se empieza, estás perdida!
La clematis preciosa :DDDD